SiouX

SiouX 0.2.7

Servidor HTTP con soporte CGI para correr bajo Linux

El servidor HTTP SiouX abarca todas las peticiones más corrientes como el GET, POST, HEAD y TRACE, con un soporte para entornos CGI y sus variables más comunes. Ver descripción completa

Útil
6

El servidor HTTP SiouX abarca todas las peticiones más corrientes como el GET, POST, HEAD y TRACE, con un soporte para entornos CGI y sus variables más comunes.

Al entrar el un directorio, SiouX comprobará la presencia de ficheros index-html, index-htm o index.cgi pero, en caso de que no existan ninguno de ellos, nos devolverá una lista con los ficheros disponibles HTML, JPEG, GIF, PNG, CSS, JS, CGI y TXT, junto a la fecha de creación y/o modificación, tamaño, formato, y las permisiones de cada fichero (sólo los ficheros con la permisión o+r serán mostrados).

Entre las funciones disponibles, nos encontramos con los comandos -p portnum, -maxproc max, -r rootdir, -l logfile, -cgi, -daemon, y -help, cada uno de ellos detallados en la página Web del autor. Recordamos que esté servidor Web todavía está en fase de desarrollo, así que manejémoslo con cautela.